Entretenimiento

Adianez Hernández hace menos el sufrimiento que le generó a Rodrigo Cachero porque “la vida sigue”

No ha pasado ni un año y la famosa ya asiste con Augusto Bravo a una alfombra roja

Rodrigo Cachero / Adianez Hernández
Rodrigo Cachero / Adianez Hernández La pareja tuvo dos hijos y un matrimonio de 11 años. (Instagram: (@rocachero) / (@adianezhzr))

Adianez Hernández hace poco se presentó a una alfombra roja con su nueva pareja, el hombre con quien engañó a Rodrigo Cachero, y que a su vez era pareja de la exesposa de su esposo.

Lo curioso es que la participante de “Survivor”, que se quejó de las críticas y ataques que estaba recibiendo en las redes sociales, desestimó el dolor que le generó a su ex con su infidelidad.

Pero eso no es todo, Adianez Hernández también reveló que su matrimonio con Rodrigo Cachero habría terminado antes de que ella participara en el reality show de supervivencia de TV Azteca, por lo que su aventura con Augusto Bravo también tendría bastante tiempo.

También te puede interesar:

Rodrigo Cachero tuvo una fiesta de divorcio para cerrar el ciclo, tras la infidelidad de Adianez Hernández

Larisa Mendizábal se defiende de quienes la tachan de victimizarse por la infidelidad de su ex

Rodrigo Cachero habló de su ex, Adianez Hernández, con la prensa

Adianez Hernández no cree que Rodrigo Cachero esté deprimido porque ella lo ve bien

“Desde antes de irme a ‘Survivor’ la relación en mi casa ya se había terminado. Es un tema del que yo no quiero hablar de más por respeto a mis hijos sobre todo”, expresó Adianez Hernández.

Asimismo, dijo que no siente la necesidad de ocultar su relación con el público, pues sus amigos ya saben la historia y sus hijos ya conocen a su actual pareja, pero la gente es la que no pasa de página, y sugirió que los medios podrían ser los culpables porque siempre sacaban a colación el tema de su infidelidad.

Con respecto a la depresión que estaría sufriendo Rodrigo Cachero por culpa de su engaño, Adianez Hernández comentó: “Yo con él hablo perfectamente y tan bien lo veo que le puedo dejar a mis hijos de vez en cuando. Si estuviera en una fuerte depresión no podría cuidarlos”.

Y agregó: “No es algo que me valga, (pero) creo que entre Rodrigo y yo siempre hubo mucho respeto, mucho amor. Creo que la vida sigue y hay que continuar”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último