Daniela Torres, recordada por su papel de la villana ‘La China’, en la película ‘Amar Te Duele’, fue una de las personas heridas, en el impactante accidente que se registró en la Ciudad de México, la noche del domingo 17 de diciembre. Una persona perdió la vida en este siniestro, reseñamos en Publimetro México.
La información la dio a conocer la misma Daniela Torres, quien grabó un video y lo subió a TikTok, contando los acontecimientos del accidente. Con un collarín puesto, debido a que resultó herida en el accidente, la actriz relató con detalles los hechos que se registraron después del concierto de RBD en el Foro Sol, de la Ciudad de México.
También te puede interesar: Se viralizan videos del accidente de Michael B. Jordan en Los Ángeles
“Mi trágica historia saliendo del concierto de RBD”, inicia Daniela Torres en su video.
“Ya sabe el cag*dero que se hace del concierto. Entonces, decidimos irnos lo más rápido posible para que no hubiera muchísima gente, entonces (nos fuimos) directo al Metrobús, que es lo que queda como muy cercano a mi casa. Y la verdad es que esta vez veníamos muy bien en el Metrobús; el chofer venía checando todo, iba a muy buen ritmo”, dice ‘La China’ en su video de TikTok.
“Estamos en un semáforo y de repente veo, volteo porque estábamos a dos cuadras de mi casa, como viene un coche hecho la madre sin ganas de frenar. Yo dije: ‘no, sí va a frenar’, te lo juro que todavía lo pensé. Y de repente no, no se va a frenar y evidentemente nos estampó y yo terminé con un collarín”, concluyó.
El accidente al que se refiere Daniela Torres fue un choque entre una unidad de Metrobús de la Línea 2 y un automóvil particular en Eje 4 Xola esquina con Avenida Universidad, colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez. Dejó como saldo una persona fallecida.
El accidente automovilístico ocurrió después de que el automóvil se cruzara el alto marcado en el semáforo para intentar ganarle el paso al transporte público, que avanzaba con la luz verde en su carril correspondiente.
De esta forma, el Metrobús informó que tras la colisión la operadora detuvo su marcha a alrededor de las 23:50 horas para verificar qué había sucedido.
Por el fuerte impacto, el copiloto del automóvil particular de color blanco perdió la vida, por lo que al lugar acudieron servicios periciales y, también, de emergencia para atender al conductor que resultó gravemente lesionado.
El servicio de transporte lamentó el fallecimiento y se comprometió a brindar apoyo a los familiares de la víctima mortal del accidente.
“Personal de Metrobús y la aseguradora de la empresa concesionaria, estuvieron presentes en el lugar de los hechos para colaborar con las autoridades por lo sucedido”, precisó en un comunicado.