Evaluna Montaner dio a luz a su primera hija en abril de 2022 y a través de entrevistas y redes sociales ha compartido su experiencia como mamá primeriza, pero la revelación que hizo hace poco causó un tremendo revuelo.
La actriz y cantante confesó en el podcast “Piénsalo bien, pensábamos mal”, que ella nunca fue a chequearse con un doctor durante su embarazo, principalmente, para evitar conocer el sexo del bebé.
Evaluna Montaner consideró esta decisión como un “acto de fe”, no obstante, una partera estuvo pendiente de ella durante su período de gestación, quien escuchaba por un estetoscopio los latidos del corazón de su bebé.
También te puede interesar:
Camilo revela su técnica de seducción para robar un beso a Evaluna
Camilo arremete contra paparazzi que hizo llorar a Índigo
“Evaloca y ridícula”: Tunden a Evaluna por su último atuendo en entrega de premios
Tachan a Evaluna Montaner de ser una madre irresponsable y de dar un mal ejemplo
No es la primera vez que Evaluna Montaner causa controversia por la manera en cómo ejerce su maternidad, pues antes fue duramente criticada por seguir amamantando a su hija de más de un año.
Sin embargo, en esta oportunidad muchos creen que puso a ella y a su bebé en un riesgo innecesario al no ponerse en control con un ginecólogo, pues a través de los chequeos y exámenes que se realizan regularmente se pueden tratar y evitar complicaciones durante el embarazo y el parto.
“Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe, todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña”, compartió Evaluna Montaner en el podcast.
Unos pocos han defendido lo que hizo la actriz con su embarazo, no obstante, hay muchos que opinan que, si tenía pensado dar a luz con la ayuda de una partera, debió de ir al médico algunas veces para descartar cualquier peligro que su partera haya pasado por alto. Asimismo, expresaron que en esta oportunidad contó con mucha suerte, pero esperan que en su siguiente embarazo vaya al médico.