Silvia Pinal mantiene alerta a sus familiares, amigos cercanos y colegas, ya que durante la noche del pasado 26 de diciembre Gustavo Adolfo Infante reportó que la actriz permanece en terapia intensiva desde el 22 de diciembre tras complicaciones en su estado de salud.
“No han aparecido fotografías de ellas en una cena navideña porque está hospitalizada, me dicen que hay una persona que la acompaña y que es muy cercana a ella, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán han estado todos estos días pendientes de la salud de su mamá”, agregó el presentador de televisión.
También te puede interesar: Silvia Pinal permanece en terapia intensiva desde hace casi una semana
No es la primera vez que la famosa artista mexicana es involucrada en rumores sobre su grave estado de salud, no obstante, en casi todas las ocasiones sus familiares cercanos hablan directamente con la prensa o lanzan un comunicado para aclarar la situación.
Estado de salud de Silvia Pinal
Puesto que han surgido un sinfín de comentarios en redes sociales, Juan José Origel aseguró que tuvo la oportunidad de hablar con la intérprete mexicana, por lo cual aprovechó para conocer su estado de salud actual.
“Acabo de hablar con Silvita y la señora tiene gripa, está perfecta, no está mal. Entonces no es nada, nada de alarma, para que no se asusten, no hagan escándalo”, dijo.
Alejandra Guzmán habla del estado de salud de Silvia Pinal
Pese a que el periodista de espectáculos señaló que no se trata de nada grave, Alejandra Guzmán rompió el silencio para hablar de la situación actual de su mamá, revelando que enfrenta un cuadro de influenza, el cual se habría intensificado, por lo cual tomaron la decisión de llevarla al hospital.
“Mi mami fue internada porque le dio influenza, fue muy complicado y vinimos a sacarle tras sus flemitas. Ha estado mejorando increíblemente bien, pues poco a poco hemos estado aquí viendo como su salud avanza para bien, ella es muy fuerte, su corazón es muy fuerte, es muy sana, pero sí nos dio influenza”, comentó.
Asimismo, la cantante mexicana expresó que la actriz mantiene un buen estado de ánimo, es por ello que esperan que será dada de alta en los próximos días.
“Siempre ha sido positiva, pero estaba muy débil, y ahora la veo que está más consiente y esta echando muchas ganas por eso le vamos a traer su televisión”, señaló.