Kimberly La Más Preciosa lleva un par de semanas casadas, pero ya tuvo su primera pelea con su esposo, y fue durante una transmisión en vivo, por lo que todos sus fans fueron testigos del momento.
Al parecer, Oscar Barajas había estado tomando con sus familiares y la llamó para que fuera a recogerlo, no obstante, la influencer se rehusó a hacerlo y eso molestó a su esposo.
Kimberly Irene les explicó a sus fans que cuando su esposo estaba borracho, ella prefería que se quedara con su familia, por eso se negó a buscarlo, y después publicó que le llevó un grupo de mariachis.
También te puede interesar:
Kimberly ‘La más preciosa’ se casa por la iglesia
¡Kimberly Irene ya se casó por lo civil con su novio! Así lo compartió la influencer en sus redes
Kimberly Irene les pide a sus seguidores que ayuden a su prometido a encontrar trabajo
Kimberly La Más Preciosa compartió cuando su esposo le llevó un mariachi
Poco después de la pelea, Kimberly La Más Preciosa compartió en sus redes sociales el momento en el que Oscar Barajas le llevó una serenata con mariachis y un ramo buchón.
No obstante, eso no ocurrió después de la pelea, como se había llegado a pensar, sino que fue en su cumpleaños a principios de diciembre: “Nunca olvidaré este momento porque los demás los tengo para siempre conmigo. Gracias dios mío por dejármelo entrar a mi vida te amo y siempre te amaré así sé, entrometan miles y millones de personas siempre estaremos juntos”.
Los fans de Kimberly Irene se enojaron con ella porque creen que el mariachi no lo costeó Oscar Barajas con su propio dinero, sino con el de ella, además, con la discusión que tuvieron en vivo, dio a entender de que no se sentía segura con él cuando estaba borracho, y temen que sea violento con ella.
Sin embargo, la influencer asegura que se encuentra sumamente feliz con su pareja y que nadie podrá separarlos. Algunos esperan que de verdad su esposo logre hacerla feliz y la aprecie.