Gloria Trevi cierra el año con una acción legal en contra de su exrepresentante Sergio Andrade, así lo dio a conocer este jueves el bufete legal que la representa: Brown Rudnick LLP. Esto en represalia por la demanda de enero que afirmaba que la cantante pop latina Gloria Trevi “preparó” y explotó a niñas menores de edad a principios de la década de 1990 en beneficio de su exproductor y representante Sergio Andrade, Trevi presentó una contrademanda contra Andrade.
Ahora, la intérprete de El recuento de los daños, decidió tomar otra acción legal, según han publicado este jueves los medios especializados Variety y Rolling Stones.
La artista se presenta como víctima del que también fuera su expareja, al presentar un contra requerimiento a la demanda civil de un juzgado de Los Ángeles que los acusó en enero a ambos de corrupción de menores. Son nueve cargos que incluye la contrademanda como agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional.
Su abogada Camille Vásquez se ha pronunciado varias veces en contra de la demanda por abuso sexual presentada contra Gloria Trevi y ha dicho que la estrella del pop mexicano es una víctima. En el caso de Trevi, Vásquez trabaja con gran parte del equipo que tuvo detrás de escena y en la sala del tribunal para representar a Johnny Depp, incluidos los socios Leo Presiado, Steve Cook, Ben Chew y Jessica Meyers, y el asociado Sam Moniz.
Lee también: Peso Pluma supera a Taylor Swift en YouTube Estados Unidos
En el anuncio ha explicado que durante años ha guardado silencio sobre este abuso sexual para evitar revivir las “horribles experiencias” y “proteger a sus hijos y a su familia”.
A su vez, la abogada Vásquez agregó: “Nuestra clienta, Gloria Trevi, ha demostrado una inmensa fuerza y coraje al presentarse y presentar esta contrademanda. Estamos completamente preparados para presentar nuestro caso y buscar justicia en su nombre”.
Trevi y Andrade fueron acusados por primera vez de corrupción y abuso de menores en los años 90 y en enero de 2000, la pareja, junto con la corista María Raquenel Portillo (que también se hace llamar Mary Boquitas), fueron arrestados por su conexión con una supuesta secta.