Entretenimiento

Mauricio Ochmann: ¿Quién es María José del Valle, su primera esposa?

El actor mantiene buena relación con su hija mayor

Mauricio Ochmann canción
Mauricio Ochmann El actor ya rompió su última relación (@mauochmann / @primevideomx/Instagram)

Mauricio Ochmann es uno de los actores más populares y queridos de México, pero también ha tenido una vida amorosa bastante movida. Antes de casarse con Aislinn Derbez, con quien tiene una hija llamada Kailani, el protagonista de ‘El Chema’ estuvo casado con otra mujer: María José del Valle Prieto. Es una arquitecta de profesión, que conoció al artista cuando él tenía 25 años y ella 23. Se enamoraron y se casaron en el 2003, y al año siguiente nació su hija Lorenza, a quien Mauricio llama cariñosamente Loro.

Te puede interesar: Aislinn Derbez revela por qué no invita a Mauricio Ochmann a su podcast

Sin embargo, su matrimonio no duró mucho, pues se divorciaron en el 2008, después de que el famoso atravesara por un problema de adicciones que lo llevó a internarse en una clínica de rehabilitación. María José lo apoyó en todo momento, pero al final decidieron separarse de forma amistosa.

A pesar de su ruptura, la expareja mantiene una buena relación por el bien de su hija, que ahora tiene 17 años y es muy parecida a su padre. De hecho, Lorenza ha mostrado interés por la actuación y ha participado en algunas obras de teatro.

Por su parte, la mujer se ha mantenido alejada de los medios y las redes sociales, y se dedica a su trabajo como directora general de una empresa de arquitectura. Según algunas fuentes, actualmente está soltera y feliz.

Mauricio, en cambio, ha tenido otras parejas después de María José, como la actriz Begoña Narváez y la modelo Paulina Burrola, con quien se le ha visto recientemente. Sin embargo, el actor ha declarado que su prioridad son sus hijas y que no busca una relación seria por el momento.

A pesar de su declaración, los internautas opinaron al respecto.

“Esa gente cree que terminar una relación y cambiar de pareja a cada que ya no se aguantan es como cambiar de calcetines”.

“Lo más charro de todo es que cuando Mauricio termina con sus parejas, siempre salen a decir que se quieeeerrrreeeennn muuuucho, pero terminamos”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último