El vocalista de los Backstreet Boys, AJ McLean, compartió la sorprendente noticia de su separación con su esposa Rochelle en Año Nuevo, a pesar de que ya llevaban más de un año separados. La pareja, que estuvo casada alrededor de 12 años, anunció su adiós de manera “respetuosa y amorosa”.
Le puede interesar: Nick Carter de los Backstreet Boys enfrenta una nueva demanda por presunta “violación” a una joven de 15 años
El miembro de los Backstreet Boys, Alexander James, inició su relación con Rochelle en el año 2009 y decidieron casarse dos años después. En 2012, dieron la bienvenida a su primera hija, Ava, y en marzo de 2017, nació Lyric, su segunda hija.
A pesar de haber anunciado una separación temporal en marzo del año pasado con la esperanza de reconciliarse, AJ McLean y Rochelle DeAnna compartieron en Instagram, al comenzar el 2024, que han decidido divorciarse de manera mutua, destacando que fue una decisión tomada con “amor y respeto”.
“Aunque esperábamos la reconciliación, hemos decidido poner fin oficialmente a nuestro matrimonio. Hemos tomado esta decisión con profundo amor y respeto”, se puede leer en la publicación realizada en redes sociales, además de esto también expresaron su compromiso de llevar adelante una crianza compartida de manera saludable, priorizando el bienestar de sus dos hijas.
“Nuestro enfoque ahora es avanzar de la manera más saludable posible con la amistad y la crianza compartida de nuestras niñas al frente de este próximo capítulo de nuestras vidas… Apreciamos vuestra amabilidad, respeto y privacidad en este momento”, explican.
Como se mencionó anteriormente, la pareja ya estaba separada, ya que el artista reveló en marzo de 2023, a través del podcast ‘Sex, Lies, and Spray Tans’, que ambos se tomarían un descanso.
“El matrimonio es difícil, pero vale la pena. Hemos decidido de mutuo acuerdo separarnos temporalmente para trabajar en nosotros mismos y en nuestro matrimonio con la esperanza de construir un futuro más fuerte”.
En el podcast, el cantante compartió que ambos estaban enfrentando diversos problemas personales, él en particular con una lucha contra el alcoholismo.
“Yo vine con equipaje, ella vino con equipaje, ella tuvo un trauma, yo tuve un trauma. No estaba sobrio ni preparado para estar sobrio. Ella estaba lidiando con su propia mierda. Era simplemente un tira y afloja constante: ella escondía sus sentimientos debajo de la alfombra o yo me sumergía en una botella”, dijo.
¿Cuál es la razón de su divorcio?
Aunque en la declaración conjunta la pareja aseguró que su separación se estaba manejando “de la manera más saludable posible” por el bien de sus dos hijas, fuentes cercanas han sugerido lo contrario.
Según informó Page Six, personas cercanas a la pareja indicaron que el divorcio se originó a raíz de diferencias, ya que uno de ellos aceptó el cambio de nombre de su hija mayor, Ava, a Elliott, quien busca realizar una transición de género.