A pesar de que Adianez Hernández se ha empeñado en que su infidelidad no ha lastimado verdaderamente a nadie, ni siquiera a su ex Rodrigo Cachero o Larisa Mendizábal, lo cierto es que sí.
La exparticipante de “Survivor México” empezó a salir públicamente con su amante, Augusto Bravo, y ha dicho que no creía que su ex o quien fuera la pareja de su actual pareja, hubieran salido tan lastimados que hayan tenido que recurrir a terapia.
Sin embargo, tanto Rodrigo Cachero como Larisa Mendizábal han dicho que la terapia los ha ayudado mucho a lidiar con el dolor del engaño, y ahora la actriz ha revelado que su hijo también resultó afectado por este escándalo.
También te puede interesar:
Adianez Hernández hace menos el sufrimiento que le generó a Rodrigo Cachero porque “la vida sigue”
Larisa Mendizabal considera que las disculpas de Adianez Hernández son falsas
Larisa Mendizábal se defiende de quienes la tachan de victimizarse por la infidelidad de su ex
Hijo de Larisa Mendizábal y Rodrigo Cachero se enfadó con su padrastro, pero ha mantenido comunicación con él
Augusto Bravo vivió con Larisa Mendizábal y su hijo Santiago durante once años, por lo que evidentemente el joven de 25 años también se encariñó con él.
Así que durante una entrevista para “Ventaneando”, se le preguntó a la actriz cómo ha llevado la situación su hijo: “Santi ya lo veo mejor, pero al principio la verdad también estaba en shock y además el dolor de perder a una persona que quieres de un día para otro y sin aviso”.
Y añadió: “Los primeros días me decía: ‘Lo extraño mucho, ma’ (…) No ha habido mucha comunicación, pero Santiago lo quiere mucho. Es un chavo muy inteligente, obviamente sí pasó por coraje y todas estas emociones que se pasan, pero es muy listo”.
Asimismo, Larisa Mendizábal dijo que su hijo Santiago felicitó a Augusto Bravo en su cumpleaños hace unos meses, y el después le respondió, así que, aunque se han comunicado, no es habitual.