El año comenzó con una potente polémica: la pelea entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu, iniciada por la presentadora de 48 años de edad.
Ella aseveró que la esposa de Erik Rubín no es una buena compañera de trabajo y además una “mala persona”, lo que ha hecho que el mundo del entretenimiento mexicano se divida en dos bandos, con una serie de dimes y diretes entre ambas.
Cuburu negó haber sido amiga de la también embajadora de marcas, algo que ha quedado desmentido y expuesto por los internautas de las redes sociales.
La prueba que indicaría que Andrea Legarreta y Anette Cuburu sí fueron amigas
Conforme con varios usuarios de la plataforma de X, antes conocida como Twitter, hay una serie de tuits que datan de 2013 y 2014 donde intercambiaron besos. Asimismo, se dicen “te quiero” y se apoyan en sus respectivos momentos profesionales, sobre todo de parte de Cuburu a Legarreta.
Ella estaba muy pendiente de su ‘amiga’, a la cual le respondía los tuits y hasta la etiquetaba publicando fotografías juntas, lo que ha hecho que los internautas consideren que quizás su actitud actual es producto de un viejo resentimiento.
Y es que en otras capturas de pantalla se aprecia que le mandaba felicitaciones de cumpleaños a las hijas de las conductora, Mía y Nina, lo que confirma que en el pasado sí hubo una amistad entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu, reporta SDP Noticias.
Este rencor se habría suscitado después de una pelea que ambas tuvieron durante su estadía en Hoy. Según la versión de Cuburu, su examiga hizo que la despidieran del programa al difundir un chisme de que tenía un presunto romance con Raúl Araiza, mientras estaba casada.
La defensa de la también modelo es que está mal informada, ya que ella no hizo eso de lo que se le acusa, incluso le pidió mostrar las pruebas que tiene en su contra. Asimismo fue acusada de tener un romance con un alto ejecutivo de la televisora.