Han pasado exactamente 24 años desde la primera emisión de la serie televisiva ‘Malcom el de en medio’, como la conocemos en Latinoamérica, sin duda alguna una producción que marcó a toda una generación.
Quizá te pueda interesar: Protagonista de ‘Malcolm el de en medio’ sufre grave problema cerebral
El programa tuvo en total 151 episodios repartidos en siete temporadas, comenzó a transmitirse el 9 de enero del 2000 y concluyó el 14 de mayo del 2006.
Desde entonces, los espectadores han seguido las carreras de cada uno de los actores que le dieron vida a estos entrañables personajes y así lucen en la actualidad:
Frankie Muniz – Malcolm
Recientemente, el protagonista de ‘Malcolm in the Middle’ participó en un podcast donde quedó desmentido que haya olvidado su paso por la serie:
“Lo he pensado mucho: todos los años que, ya sabes, ¿por qué tengo mala memoria? ¿Me entiendes? Lo único lógico que puedo decir es que he tenido nueve contusiones, y no les quiero echar la culpa, para nada, pero solo creo que el hecho de que hice tantas malditas cosas en tan poco tiempo que por supuesto que no recuerdo todo”.
Jane Kaczmarek – Lois
Quién interpretó a una de las madres más queridas y a veces odiadas de la televisión, pese a que ha continuado actuando en diferentes proyectos, no ha logrado repetir el éxito que alcanzó con la serie.
Bryan Cranston - Hal
Quizá el actor más reconocido del elenco y que con ‘Breaking Bad’, otra serie igual de emblemática logró sacudirse a Hal, Cranston ha seguido en la actuación y captando nuevos seguidores.
Justin Berfield – Reese
El actor que le dio vida al menos avispado de los Wilkerson, se alejó de las cámaras, pero no de la televisión y ahora se dedica a la producción.
Erik Per Sullivan – Dewey
Quien interpretó al talentoso de la familia tuvo suficiente del mundo del espectáculo, Sullivan optó por dejar la televisión, terminó sus estudios universitarios y ahora vive en su pueblo natal.
Christopher Masterson - Francis
Finalmente, el actor que le dio vida al problemático Francis ha mantenido un perfil bajo, pero ha continuado su trabajo en cine y televisión.