El conflicto entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta sigue dando de qué hablar, ahora Erik Rubín decidió involucrarse para pedirle a la conductora que saque las pruebas que tanto dice tener de su expareja.
Fue en el comunicado que compartió la conductora de “Hoy” en Instagram, donde el músico mostró su apoyo a la madre de sus hijas y hasta puso en duda que la otra conductora tuviera pruebas contra ella.
“Bonita. Los que te conocemos sabemos la gran persona que eres. Es bien fácil decir que hay pruebas. ¿En dónde están?”, cuestionó Erik Rubín en la publicación de Andrea Legarreta.
También te puede interesar:
Así reaccionaron las hijas de Andrea Legarreta tras poner en duda paternidad de Erik Rubín
“Estás odiando a la persona equivocada”, Andrea Legarreta responde a Anette Cuburu
Anette Cuburu y Andrea Legarreta sí llegaron a ser amigas
Anette Cuburu no tardó en publicar otro comunicado, luego de las declaraciones y el mensaje que compartió Andrea Legarreta, y aseguró que ellas jamás llegaron a ser amigas y la tachó de doble moral, porque le deseaba bien a alguien a quien lastimó.
El conflicto entre las conductoras ha sido de interés en las redes sociales y los usuarios han establecido bandos, algunos creen que en las palabras de Anette Cuburu y consideran a Andrea Legarreta una “mosca muerta”.
Mientras que muchos otros consideran que Anette Cuburu estaba volviendo a sacar el conflicto para ganar relevancia, porque no es la primera que lo hace y luego decir que ya está en el pasado.
Además, se demostró que ella sí llegó a ser amiga de Andrea Legarreta y hasta le dedicaba tuits llenos de amor y apoyo, por lo que ahora la acusan de resentida, porque era evidente que no llegó a ser tan íntima como quería.