Entretenimiento

Paul Stanley revela por qué no invitó a ninguno de sus compañeros de trabajo a su boda

El conductor confirmó que sí llegó a casarse en secreto como se había rumoreado

En días recientes se dio a conocer que Paul Stanley y su novia se habían casado en vísperas de Navidad y que su viaje a Canadá en realidad era por su luna de miel y no solamente para recibir el Año Nuevo en ese lugar.

A su regreso al programa “Hoy”, el conductor confirmó junto a su ahora esposa, Joely Bernat, que efectivamente se casaron en diciembre como se había filtrado en las noticias.

Publicidad

No obstante, muchos espectadores estaban ansiosos por conocer más detalles de la boda de Paul Stanley, como qué famosos fueron a la ceremonia y si alguno de sus compañeros llegó a ser su padrino.

También te puede interesar:

José Eduardo Derbez bromea con Paul Stanley sobre la repentina muerte de su papá

Mira el incómodo momento que vivieron Capi Pérez y Paul Stanley


Paul Stanley y su novia estarían esperando a su primer hijo

Paul Stanley revela que ni sus familiares sabían que se iban a casar

Muchas personas se sorprendieron al enterarse que Paul Stanley no invitó a ninguno de sus compañeros a su boda, y el motivo de esto, es que se llevó a cabo el 24 de diciembre, día en el que muchos se reúnen para festejar Navidad con sus familiares y amigos.

Pero también porque ni siquiera sus familiares sabían que ellos se iban a casar, lo supieron al ver a la jueza que ofició la ceremonia en su casa: “Fue el 24 de diciembre exactamente, pero lo más padre es que no sabía ni la familia de Joely, ni mi familia”.


Por lo que la boda de Paul Stanley y Joely Bernat solo estuvieron presentes sus familiares, quienes creían que solo asistirían a su cena de Navidad. Así que fue algo muy íntimo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último