Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly Irene saltaron a la fama tras la viralización de un peculiar video, con el cual comenzaron a ser denominadas como ‘Las perdidas’, convirtiéndose en los rostros más populares de la redes sociales en México; sin embargo, su historia con las adicciones y la prostitución podría seguir haciendo estruendo en sus vidas.
También te puede interesar: Paola Suárez podría quedar ciega tras agresiones de su pareja
Las integrantes de ‘Las perdidas’ han hablado abiertamente sobre su historia de vida, especialmente sobre los momentos clave que definieron su transición y la forma en la que comenzaron a relacionarse con sus parejas sentimentales.
Los romances de Wendy, Paola y Kimberly han sido criticados en más de una ocasión, señalando que suelen tener comportamientos violentos de parte de los hombres con los que se involucran, como fue el caso de Paola Suárez, la cual fue golpeada por su prometido.
Las Perdidas podrían repetir el trágico final de La veneno
Las mujeres trans han tomado diversos espacios para hablar de sus vivencias y compartir sobre la defensa de sus derechos, no obstante, desde hace años algunas personalidades destacaron por tomar los reflectores, por ejemplo Cristina Ortiz, conocida como La Veneno, quien se convirtió en un símbolo de la farándula española en la década de 1990.
La historia de La Veneno ha impacto a más de una generación; sin embargo, su trágica muerte sigue levantando sospechas, puesto que fue encontrada sin vida un mes después de la publicación de su biografía, desatando un sinfín de teorías entre sus seguidores.
A simple vista la historia de La Veneno y Las perdidas podría parecer distinta, pero las personalidades comparten varias similitudes, tomando en cuenta que todas atravesaron por dificultades durante su transición, su involucramiento con la prostitución, sus relaciones abusivas y su repentino salto a la fama.
Ante las últimas problemáticas que han enfrentado Wendy, Paola y Kimberly, sus seguidores esperan que se mantengan enfocadas en sus proyectos profesionales, con le objetivo de que logren alejarse de los factores que las podrían llevar a tener un final trágico.