Entretenimiento

Lucero arremete contra los haters que critican el físico de ella y sus hijos

La actriz y cantante se hartó de todo el odio que reciben

Lucero ha empezado a responderle a los haters que se dedican a llenar sus publicaciones de comentarios negativos y también a sus hijos, en especial, porque juzgan su físico.

A pesar de que las redes sociales han ayudado a los artistas a conectar con sus fans, también ha hecho que sus detractores tengan más facilidad para hacerles llegar todo su odio.

Publicidad

Pero Lucero se hartó de todo el hate y decidió responderles para ver si de ese modo frenaba un poco las constantes críticas que reciben tanto ella como sus hijos en las redes sociales.

También te puede interesar:

¿Lucero tuvo que ver en la ruptura de la nueva conquista de Michel Kuri?

Lucerito Mijares podría incursionar en las telenovelas, solo si logra superar un “mal hábito”


Lucero pidió que respeten su vida privada y no le hagan más preguntas incómodas a su hija

Lucero dice no estar molesta de que se lo note su edad

Una de las principales críticas que recibe Lucero es sobre su apariencia, ya que varios le han dicho que ya “se le notaba la edad”, a lo que ella replicó que era lo obvio, pues tiene 53 años.

“¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo. Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más. Que nunca tengas arrugas, ni nada que se te vea mal y siempre bella”, fue lo que respondió la Novia de América.

Y a la prensa le ha dicho lo desagradable que le resultaba leer tantos comentarios negativos, en particular, los que estaban destinados a su familia: “No es agradable leer comentarios malos míos, ni de mis hijos (Lucerito y José Manuel), ni de Manuel Mijares, que es el papá de mis hijos. Para nadie es cómodo”.


Sobre el consejo que les da a sus hijos sobre lidiar con el hate en las redes sociales, Lucero dice que, aunque cueste hacerlo, lo mejor era que les resbale: “hay que pensar que esa gente no tiene nada mejor que hacer. No tendrá una vida normal y se mete a atacar”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último