Entretenimiento

“Me equivoqué y quiero disculparme contigo”, novio de Paola Suárez se dice arrepentido

José de Jesús Castro Carmona, prometido de la integrante de Las Perdidas, mandó un mensaje de arrepentimiento en redes sociales

El prometido de Paola Suárez reapareció en las redes sociales tras presuntamente haber golpeado a la influencer, quien en estos momentos se encuentra en el hospital. La salud de Paola es delicada ya que está en riesgo de perder un ojo, necesita una cirugía nasal y tiene dos costillas rotas.

José de Jesús Castro Carmona, publicó un mensaje en Instagram junto con un video en el que se ven varias fotografías de la pareja.

Publicidad

“Lamento sinceramente mis acciones y el dolor que te causaron. Perdóname por no haber actuado de manera adecuada. Me equivoqué y quiero disculparme contigo. Asumo la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesto a hacer lo necesario para enmendarlo.Pido disculpas por cualquier daño que haya causado”, comienza el comunicado.

Castro Carmona también comenta en dicho mensaje que se compromete a no cometer el mismo error y sobre todo aprender de las circunstancias.

“Mi objetivo es aprender de esta experiencia y mejorar como persona, lamento profundamente por mi comportamiento pasado. Reconozco que estuve equivocado y Estoy comprometido trabajar en mí mismo y asegurarme de no repetir errores similares en el futuro. Aprecio la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta experiencia”.


Te puede interesar: Paolita Suárez se aventó del balcón, revela Wendy Guevara

Paola Suárez ya demandó a José de Jesús Castro

A la par, desde un hospital en León, Guanajuato, la integrante de Las Perdidas mandó un breve mensaje en el que explicó que ya interpuso una demanda contra quien fuera su pareja.

“Ya vinieron los del Ministerio Público al hospital, ya puse mi demanda. Pues bueno haber qué pasa primeramente Dios más adelante”, dijo la youtuber.

Visiblemente afectada Paola dijo sentirse muy mal y mostró algunas de sus heridas. “Me voy a dormir porque me siento muy mal. Cuídense mucho”, expresó y agregó, “todavía traigo la mano llena de sangre”.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último