Entretenimiento

Lindsay Lohan recibió millonaria cifra por hacer un cameo en el musical de ‘Mean Girls’

La aparición de la actriz generó nostalgia en los fieles seguidores

Lindsay Lohan reaparece en la premiere de ‘Chicas Pesadas’
Lindsay Lohan reaparece en la premiere de ‘Chicas Pesadas’ (Jason Mendez/Getty Images for Paramount Pictu)

La talentosa actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encender los titulares de Hollywood, esta vez por su participación en el nuevo musical de ‘Mean Girls’.

Según fuentes cercanas, Lohan recibió una generosa suma de dinero, alrededor de $500,000, por su breve aparición en esta nueva versión del filme, que la catapultó a la fama en 2004.

La reaparición sorpresa de la estadounidense en este proyecto, escrito por Tina Fey, generó un entusiasmo desbordante en el estreno en Nueva York el pasado 8 de enero.

Te recomendamos leer: ¿Por qué Rachel McAdams no apareció en la reunión de Mean Girls de Walmart? – Metro World News

En su escena, la actriz regresa a la competencia de matemáticas que sirvió como el clímax de la película original, brindando un momento de cierre perfecto para la franquicia de ‘Mean Girls’, que también tuvo su versión en Broadway. La actriz incluso hizo el viaje desde Dubái para desfilar por la alfombra roja.

El poder de la nostalgia

La estrategia de los estudios de aprovechar la nostalgia ha llevado a Paramount a convocar a actores del elenco original para que hagan pequeñas pero significativas apariciones en películas recientes.

En el caso de ‘Mean Girls’, la decisión de incluir a Lohan ha sido acertada, ya que su presencia ha generado un gran impacto en los fanáticos.

La actriz, quien se tomó un descanso de más de una década de las producciones de estudio, regresó en 2022 con la comedia romántica de Netflix titulada “Falling for Christmas”.

Éxito en la taquilla

El nuevo musical de ‘Mean Girls’, dirigido por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr., ha tenido un excelente desempeño en la taquilla.

Durante el fin de semana del Día de Martin Luther King Jr., la película se ubicó en el primer lugar con una recaudación de $33.2 millones en los Estados Unidos.

Inicialmente, Paramount tenía previsto lanzar la película exclusivamente en su plataforma de transmisión Paramount+, pero cambió de rumbo después de que las pruebas de audiencia revelaran un gran interés por verla en la pantalla grande.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último