Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen dando de qué hablar por la incertidumbre que ha surgido entorno a su relación, pues si bien en febrero de 2023 ambos anunciaban su separación y se mostraban afectados pero seguros de la decisión, lo cierto es que siguen viviendo juntos y compartiendo distintos viajes junto a sus hijas: Mía y Nina.
La pareja que cuenta con más de 20 años de matrimonio ha actuado muy diferente a otros famosos que se han separado, debido a que siguen compartiendo juntos distintos momentos, por el bienestar de sus primogénitas y el amor que aun sienten el uno por el otro.
Su cercanía ha dado píe a que muchos especulen que nunca terminaron y se trató solo de una estrategia para llamar la atención, pero ahora ha sido su hija mayor, la que ha revelado cual es el verdadero estado de su relación.
Esto dijo Mía Rubín sobre la relación de sus padres
Andra Legarreta y Erik Rubín se han encargado de dar lecciones de madurez ante la manera en la que han llevado sus diferencias amorosas y luego de la tormenta que atravesó la presentadora de ‘Hoy’, al ser acusada por Anette Cuburu de ser amante de un alto ejecutivo de Televisa, su hija ha hablado sobre ellos.
La joven que destaca como cantante aseguró que la relación de sus padres y su familia ha ido bastante bien durante el último año, pues incluso han viajado todos juntos con su novio el torero Tarik Othón.
De esa manera mencionó que si bien sus padres se separaron no se han divorciado, por lo que han seguido amándose todo este tiempo.
“Mis papás tienen la madurez suficiente porque se aman, se siguen amando. Hay personas a las que les sorprende mucho que una pareja divorciada haga eso”, dijo.
Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que sus padres retomen su relación amorosa, dejó claro que no es deber de ella dar detalles sobre ellos pero remarcando que su felicidad es la de ellos.
- Te recomendamos: Anette Cuburu no es la única: Excolaborador dice que Andrea Legarreta no es noble como presume
Mía no dudó tampoco en defender a su hermana Nina de las habladurías sobre la paternidad de Erik sobre la joven, luego de las declaraciones de Anette.
“Son solo rumores. Lo más triste es que se involucra a una menor de edad (Nina Rubín), que no tiene qué ver, me parece una falta de respeto. Meterse con una niña es bajísimo, es una niña super fuerte”, declaró.