Carlos Villagrán Kiko señaló a principios del año pasado que estaba listo para decirle adiós al personaje de Kiko que le dio gran popularidad en Latinoamérica a través del programa El Chavo del 8.
El pasado 12 de enero el famoso actor mexicano llegó a sus 80 años de edad. Recientemente, se compartió en redes sociales un video en donde aparece llegando a un show, en el que se observa que casi pierde el equilibrio al subir las escaleras y cómo se le dificulta ya interpretar al niño travieso.
Varias internautas señalaron que Villagran lucía un poco desorientado a lo largo de todo el clip. Las reacciones no se hicieron esperar, mientras algunos resaltaron el trabajo del actor, otros criticaron que aún siguiera haciendo a un niño con las limitaciones físicas de un adulto mayor.
“Gracias por ser tan grande!!! Gracias por tantas risas!! Dios te bendiga siempre hermoso Kiko”, “Yo mis respetos para ese gran actor de comedia infantil con talento de adulto”, “Vámonos tesoro, no te juntes con esa chusma que te critica, tu siempre estarás en el corazón de los que te queremos”, “Gracias Kiko por la alegría que aun nos sigues contagiando”; “El debería de estar descansando”, “Deberían de cuidarlo”, “Que ya no haga más el ridículo”, “Todo mis respetos para el señor”, “Imagínate tener esa edad y todavía poder hacer unos bailes” , mostraron algunos de los textos.
También puedes leer: Carlos Villagrán “Kiko” vive sin rencores hacia “Chespirito”
En los últimos años, Carlos, fue sometido a diversas críticas, tras presentarse en varios shows caracterizado de Kiko, en el que los usuarios no perdonan que no suelte el personaje vestido de traje de marinero.
El mexicano comenzó a interpretar a Kiko en 1971 con la llegada de El Chavo del 8, programa creado por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.
Batalla contra el cáncer
Hace tiempo el actor confirmó que estaba luchando contra el cáncer. El artista confesó haberse sometido a una cirugía y aunque no quiso dar más detalle sobres su proceso de recuperación, compartió su alegría por estar vivo, “Me acabo de operar de próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, destacó en un comentario en sus redes sociales.