El Vive Latino 2024 está más cerca que nunca y, aunque este año se mudará a la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el festival promete mantener su esencia en el nuevo venue, pero con algunos cambios significativos, como la nueva forma de reembolso de lo sobrante de las pulseras cashless.
Te podría interesar: Belanova vuelve al estudio para el ‘comeback’ musical más esperado de este 2024
Jordi Puig, director del Vive Latino, aseguró en conferencia de prensa, que el festival conservará su pasión por la música y espacios que ya se habían implementado en otras ediciones como la Casa Comedy, la Aldea Musical, el escenario Momentos Indio o el Regreso Seguro de Colectivo Vintage.
La edición 24 del “Vive” se llevará a cabo los próximos 16 y 17 de marzo, días en los que los más melómanos podran disfrutar de un cartel eclectico de mas de 80 artistas de talla internacional como Scorpions, Kings of Leon, Hombres G, Bad Religion, Belanova o Panteón Rococó.
¿Qué habrá de nuevo en el Vive Latino 2024?
Al igual que otros festivales recientes, el Vive se une al prepago de las pulseras cashless. Ahora podrás recargar tu pulsera antes de los días del evento y evitar las filas.
No obstante, a diferencia de otros anos, ahora el crédito sobrante de las pulseras cashless se regresará automáticamente a los cuentahabientes, pues ya no es necesario solicitar el reembolso.
¿Qué se espera de la edición 24 del Vive Latino?
Al igual que en ediciones anteriores, a parte de las presentaciones, los asistentes que vayan con niños podrán tomar un descanso en “El Parque”, espacio habilitado con hamacas y talleres para toda la familia.
De igual forma, regresa al festival la Casa Comedy, recinto de comedia y standup donde todos se podrán divertir con las rutinas de Leyendas legendarias, Ojitos de huevo, La hora feliz, Alexis de Anda, Idolos del Open, entre otros.
No te puedes perder: Vive Latino 2024: Paramore cancela su participación
Para quienes vienen de fuera de la CDMX, y ante el cierre de las estaciones Ciudad Deportiva, Puebla y Pantitlán de la Línea 9 del Metro, Colectivo Vintage abrió de nuevo rutas de transporte para habitantes del norte del Estado de México. Bajo el nombre de “Regreso Seguro”, la organización ofrece traslados desde el Autódromo hasta Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco y Tepotzotlán.
De igual forma, está de regreso la Aldea Musical, dónde se llevarán a cabo conferencias y masterclasses exclusivas con varios artistas del festival.