Un nuevo episodio de la intensa enemistad entre Ana María Alvarado y Daniel Bisogno, sale a la luz muchos años después. La conductora se llena la boca de sinceridad y confiesa que en los pasillos de TV Azteca ocurrió una situación muy tensa y delicada.
En una entrevista con Inés Moreno, Ana María comenzó a hablar de sus años en “Venga la Alegría” y cómo se desarrolló la enemistad con Daniel Bisogno, quien en ese momento ya era una de las figuras de Ventaneando.
Los dos programas, a pesar de pertenecer a la misma cadena de medios, tenían una marcada rivalidad. Daniel, según reseña La Silla Rota, lanzaba puntadas dirigidas directamente a Ana María y esta no hallaba como evitarlas.
También te puede interesar: Así lucía Maribel Guardia hace 20 años cuando salía con Joan Sebastián
El punto más intenso de esta mala relación explotó cuando el esposo de Ana María se le plantó a Daniel en un baño de las instalaciones de TV Azteca, para pedirle que ya dejara de criticar a su pareja.
“Sí era muy molesto que me estuviera molestando. Hasta que en una presentación de TV Azteca, Bisogno se mete al baño y veo que mi marido se va detrás de él. Y ahí le dijo ‘a ver, ¿qué te traes con mi esposa? Ya déjala en paz. Crítica su trabajo’. Y a raíz de ese día, le bajo bastante a sus comentarios”, dijo Ana María Alvarado a Inés Moreno.
La rivalidad entre ambos programas reventó en el 2021, cuando los integrantes de cada espacio comenzaron a criticarse en público. “Me cae gordo, muy gordo”, dijo en su momento Ana María Alvarado sobre Daniel, en declaraciones emitidas en su show.