El acosador de Taylor Swift le sigue dando razones a las autoridades de los Estados Unidos a que lo metan en la cárcel por mucho tiempo. Un reporte de la revista Quien informa que el sujeto fue puesto bajo arresto, OTRA VEZ, por visitar la casa de la cantante en Nueva York.
Medios estadounidenses informan que el acosador ha ido 30 veces a la casa de Taylor Swift en los últimos dos meses. Lo arrestaron dos veces y en la segunda, dos horas después de haber sido liberado, se fue a la casa de la estrella estadounidense.
La Policía reveló la identidad del sujeto. Se llama David Crowe y en el tercer arresto lo procesaron por los siguientes cargos: desacato penal, acecho en cuarto grado y acoso en primero y segundo grado.
También te puede interesar: Policía de Nueva York detiene al acosador de Taylor Swift después de que intentó ingresar en su departamento
Fuentes cercanas al caso dicen que la Policía declara que es “consciente de lo que está haciendo y es elocuente. Está obsesionado con ella y no puede mantenerse alejado de donde vive. Estamos haciendo todo lo posible para protegerla”.
Vecinos aseguran que estuvo rondando las mismas calles durante al menos un mes. Incluso hay quienes lo vieron “durmiendo en el porche, fumando sin parar, gritando y, en general, haciendo que todos se sientan incómodos”, dijo una testigo.
“Cuando llegó antes de Navidad, mi marido le preguntó qué estaba haciendo aquí y dijo: ‘Quiero ver a Taylor’. Incluso tuvo flores en un momento dado”, añadió la vecina de Taylor Swift.