Taylor Swift disfrutó de los éxitos que cosechó en su carrera durante 2023, sin dejar de prepararse para lo que viene este nuevo año; no obstante, fue sorprendida de manera negativa, ya que en redes sociales comenzaron a viralizarse deepfakes pornográficas de la cantante, mismas que habrían sido realizadas con Inteligencia Artificial.
También te puede interesar: Taylor Swift se convierte en la artista más escuchada de Spotify
El 2023 ha sido uno de los mejores años para la intérprete de “Style”, mismo que resaltó con su gira mundial ‘The Eras Tour’, la película del mismo show, el relanzamiento que realizó de ciertos discos y los incontables premios que ganó; sin embargo, el 2024 comenzó con un sabor agridulce.
Taylor Swift es víctima de la IA
Las imágenes fueron difundidas a través de la red social conocida como X, mismas en las que mostraron a la artista estadounidense posando de manera explícita con elementos del equipo de los Kansas City Chiefs, lo cual generó miles de interacciones en la cuenta del usuario que realizó la publicación.
Como era de esperarse, las swifties reaccionaron de inmediato, haciendo evidente su molestia por involucrar a la cantante en un tema tan delicado, tomando en cuenta que pone en riesgo la seguridad e imagen de Taylor Swift.
Por su parte, el equipo de Taylor Swift no ha comentado nada al respecto de la situación, por lo cual se espera que en las próximas horas emitan un comunicado para hablar de las medidas que tomarán como parte de las regulaciones que hay en estados como Nueva York, Minnesota, Texas, entre otros.