Si hay algo que Galilea Montijo ha hablado sin tapujos es de sus tratamientos e inyecciones para verse más joven. A sus 50 años no tiene nada qué ocultar e incluso utiliza sus redes sociales para mostrarle parte de estas intimidades a los internautas.
Así lo hizo recientemente en su cuenta de Instagram mostrando el proceso de inyecciones faciales, en las que se aprecian unas fotos de ella sin maquillaje, recibiendo el tratamiento en mejillas, cuello y mandíbula.
Pero, ¿qué inyecciones usa Galilea Montijo para verse más joven?
Pese a que en esta oportunidad la mexicana no dio más detalles al respecto, en el pasado TV Notas confirmó que Galilea Montijo utiliza inyecciones de plasma rico en plaquetas en su rostro para rejuvenecer.
“Es un procedimiento que regenera la piel, y también se usa para desaparecer la celulitis, entre otras cosas. Ella lo ocupa para eliminar las arrugas y verse de veintitantos. Le sacan sangre de un brazo y se centrifuga para poder inyectarse en la zona que se quiere aplicar. En el caso de Galilea, se le pone en el rostro para eliminar las arrugas”, explicaron en ese entonces.
Es un tratamiento estético preventivo y regenerador muy popular y seguro que se hace por sesiones de una hora y media.
Esto no es lo único que ha utilizado la presentadora de televisión para permanecer guapísima. En una edición de Hoy el doctor, Juan Carlos Arellano, le hizo un tratamiento en vivo: aplicó ácido hialurónico con el fin de dar firmeza y tensión a la cara de la también actriz. “No vamos a crear relleno; no vamos a crear nada volumen; solamente, es tensar la piel”, explicó el experto.
Ella misma confesó tiempo atrás que es fanática del Sculptra, otro tratamiento estético basado en inyecciones de un bioestimulador de colágeno. Es lo último en tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía, para combatir la flacidez.