Un episodio chistoso y al mismo tiempo trágico le ha dado la vuelta al mundo más rápido que un ramo de novia en pleno lanzamiento. Una sesión de fotos para una boda se convierte en el doloroso protagonista de la última sensación viral.
La novia, decidida a caminar hacia el “felices para siempre”, termina deslizándose hacia un “ouch” que se ha vuelto objeto de risas en las redes sociales.
La pareja, junto con su equipo de fotografía, se aventuró en una sesión de fotos al aire libre, buscando capturar la magia del amor. Sin embargo, la brillante idea de tener a la novia caminando por una baranda, agarrada de la mano por su ya esposa, llevó al inesperado giro de eventos que ha dejado a todos riendo, y tal vez, retorciéndose en simpatía.
Claro, caminar por una baranda estrecha en un vestido blanco de princesa suena como el escenario perfecto para un romance de cuento de hadas.
También te puede interesar: Hija descubre a su papá de 70 años con un amante
Pero, y aquí está la trampa, cuando se combina con tacones, la situación pasa de “algo romántico” a “oh, no lo hicieron”. La novia, con la gracia de una bailarina en la cuerda floja, resbaló y terminó en una posición que no se enseña en las clases de etiqueta nupcial.
El dramático deslizamiento llevó a la novia directo a una inesperada reunión con el metal. Sí, esas partes íntimas conocieron el frío tacto de la baranda, dejando a todos con una mezcla de horror y risas que no se esperaban en esta sesión de fotos que inicialmente prometía solo “risueños recuerdos”.
El video del “deslizamiento nupcial” se volvió viral más rápido que el arroz en una boda. Las reacciones van desde emojis de risas hasta comentarios tipo “¡Eso debe doler!”.
En un giro inusual, el accidente de la novia se ha convertido en el centro de atención, recordándonos a todos que, a veces, la realidad supera la fantasía, y que incluso en el camino hacia el matrimonio, hay obstáculos resbaladizos. Disfruten del video que obtuvimos de La Sexta.