Las declaraciones que compartió Wendy Guevara en una entrevista terminaron por sepultar la “amistad” que había forjado con Sergio Mayer, quien se molestó con ella y con Poncho de Nigris por exponerlo.
Recordemos que hace días la ganadora de “La Casa de los Famosos México” le contó a Adela Micha que el actor y político intentó actuar como si fuera su representante apenas acabó el reality show sin siquiera consultarle.
Por su amistad, Wendy Guevara le concedió dos campañas publicitarias que ya hizo, pero le pidió a Televisa que no quería que Sergio Mayer manejara su carrera, a lo que Poncho de Nigris después declaró que él le había aconsejado que no le firmara nada porque era muy “mañoso”.
También te puede interesar:
Wendy Guevara ya tiene su favorito en LCDLF4 ¿Será Alfredo Adame?
Wendy Guevara confiesa que no quiere volver a trabajar con Sergio Mayer
Poncho de Nigris se destacó con un costoso regalo de cumpleaños para Marcela Mistral
Sergio Mayer sostiene que Wendy Guevara sí firmó con él y usó su nombre de nacimiento
Sergio Mayer le concedió una entrevista a Flor Rubio donde le asegura que él jamás tuvo una amistad con Wendy Guevara o con Poncho de Nigris y que todo fue una cuestión de negocios, de hecho, asegura que le consiguió varias campañas publicitarias millonarias a la influencer.
Asimismo, dijo que ella le firmó varios contratos usando su nombre de nacimiento ‘Luis Carmen Guevara Venegas’. Por otro lado, indicó que dejó de seguir a todos cuando acabó “La Casa de los Famosos México” porque solo fue un negocio para él.
“Le voy a dar la razón en que Wendy Guevara nunca firmó un documento, lo firmó Luis Carmen Guevara, que es su nombre real (…) Yo no me meto a sus lives, yo no me meto a sus conciertos, yo no me meto a nada, no ando detrás de ella. Simplemente hice negocios, cobramos dinero, cobramos lo que correspondía porque así son los negocios”, afirmó Sergio Mayer.
Para muchos usuarios, la actitud del famoso tras las declaraciones de Wendy Guevara ha dejado mucho que desear y acabó por demostrar sus verdaderos colores, por lo que la simpatía que había ganado en el reality, la ha ido perdiendo.