En la reciente entrevista en una radio de República Dominicana, el rapero 6ix9ine reapareció en público tras la más reciente detención que sufrió nuevamente por acusaciones de violencia doméstica.
El cantante estadounidense, que sigue teniendo una relación con Yailin la más viral, habló sobre cómo es su vida con la dominicana y su hija, Cattleya.
Tekashi, como también es conocido el rapero, señaló que ha decidido estar presente en la vida de la bebé y desempeñado un papel importante como una figura paterna, a raíz de la ausencia del verdadero progenitor, Anuel AA
El rapero dejó en claro con su limitado español que: “Ese tema de verdadero papá no lo toco. Sé que soy el hombre en su vida. No toco título de papá, ‘soy tu papá; soy el que te crió’”
Te recomendamos leer: Yailin y 6ix9ine publican nuevos videos en discusiones de pareja | Publimetro México
Y continuó: “Eso es cosa del papá. Cuando tú estás ahí te ven, te sienten. Calentar la casa; duerme”, reveló. “Cuidarla. No necesitan de un bote de leche, de pañales, de comida. Tú ves a esa niñita saludable, saludable, saludable. Y feliz”
Durante la entrevista, también aprovechó la oportunidad para abordar otras cuestiones. Aclaró que: “Cuando caí preso, lo juro por mi madre, que se muera, y por mi vida, por mis hijos, que se mueran, nunca le puse una mano a doña Wanda, eso fue una maldad”.
Y siguió: ‘’Nunca he puesto cámaras en los pañales, en la casa. La querella entera es mentira”, aclaró. “Cuando me paré ahí en la corte encontré 17 fallos en la querella, 17 mentiras y le dije a la fiscalía titular ‘¿no sé cómo puedes dormir en la noche sabiendo que estás haciendo una maldad?’”
Trabajo en conjunto con Yailin
En cuanto a su relación con la madre de Cattleya, el rapero mencionó que depende de ambos trabajar juntos y tomar decisiones que beneficien a la niña.
Han tenido conversaciones serias sobre su futuro y están dispuestos a buscar ayuda para evitar conflictos. La relación entre ellos se basa en el bienestar y felicidad de la bebé.