Entretenimiento

La Casa de los Famosos 4: Aleska Génesis comparte cómo hacer amarres

La polémica venezolana confesó que sí hace brujería e incluso dio detalles de cómo hacer para volver loco a un hombre

La modelo y empresaria venezolana Aleska Génesis.
La modelo y empresaria venezolana Aleska Génesis. La modelo y empresaria venezolana Aleska Génesis. (Captura de pantalla Telemundo.)

Aleska Génesis entró a “La Casa de los Famosos 4″ en medio de polémica, por lo que todo el mundo esperaba que armara escándalo, sin embargo, durante la primera semana se ha mantenido muy tranquila.

Hasta hace poco la venezolana retomó el tema brujería, pues afirma que sabe cómo amarrar a los hombres para volverlos locos de amor. Recordemos que en 2022 su ex filtró un video donde se le escucha pedirle a una santera que hiciera algo para que Nicky Jam volviera con ella.

“Que no deje de pensar en mí, me busque desesperadamente, me extrañe, que necesite hacerme el amor, buscarme, estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie solo para mí, que solo piense en mí, que no piense en más nadie”, fue lo que pidió Aleska Génesis en su trabajo de brujería.

También te puede interesar:

¿Alegría o decepción? Así recibió Aleska a Clovis tras su regreso a ‘La Casa de los Famosos’

Usuarios se van en contra de Leslie Gallardo tras decir que era pobre

¿Telemundo pagó la fianza? Aleska Génesis reveló todo sobre su arresto al entrar a ‘La Casa de Los Famosos’

Aleska Génesis da un truco sencillo para amarrar a un hombre

Cuando explotó la noticia de que Aleska Génesis practicaba brujería, ella aceptó que era cierto, pero que no estaba destinado a Nicky Jam, como su anterior expareja, Miguel Mawad, quiso dar a entender y le pidió que sacara el video completo sin editar.

Entonces, durante una conversación en “La Casa de los Famosos 4″, admitió que ella hacía amarres y luego procedió a compartir un truco, que según ella es infalible, para volver a un hombre loco por ti.

“Haces un amarre, (pones) unas gotitas, solamente unas gotitas de orina y se lo pones en el agua en la mañana; cinco gotitas de orina, se lo pones en el café o en el agua y lo tienes prendido”, y añadió risueña, “A mí no me recibas el café”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último