El caso por la muerte de Canserbero dio un giro inesperado en las últimas semanas tras la presentación de las confesiones de Natalia y Guillermo Améstica; como resultado, este viernes 2 de febrero, el fiscal general Tarek William Saab reveló que los acusados fueron condenados a 25 años en prisión.
También te puede interesar: Sobrina de Natalia Améstica asegura que su tía y su padre no asesinaron a Canserbero
Las causas del deceso del rapero venezolano generaron muchos dudas, es por ello que en noviembre de 2023 las autoridades volvieron a abrir el caso, con el objetivo de aclarar las circunstancias y dar con los responsables.

Mediante una transmisión, Tarek William Saab compartió la sentencia que recibieron los acusados, considerando la confesión que se presentó en video hace algunas semanas, por lo cual Natalia y Guillermo fueron sentenciados a 25 años en las cárcel.
“Tras la admisión, por los delitos que el Ministerio Público acusó y por el acervo probatorio recabado, el tribunal de la causa procedió a imponer a ambos la pena de 25 años de prisión”, comentó.

Asimismo, el fiscal explicó que en las siguientes horas también serán señalados otras personas que habrían colaborado para encubrir la muerte del famoso artistas venezolano.
“Igualmente a sus cómplices se les acusará en las próximos horas de ese abominable suceso. Para dar un total de 7 privados de libertad y 5 prófugos de la justicia”, agregó.

Canserbero fue considerado uno de los mejores raperos en español, logrando posicionarse a nivel internacional con las letras de su música, es por ello que su legado se mantiene vivo a través de sus fanáticos que lo recuerdan.