Momento de reflexión y paz es lo que vive Andrea Legarreta. A pesar de que su separación con su esposo de siempre ha resultado algo polémica, ella ha tratado de cuidar su vida privada y seguir luciendo tal cual como una familia feliz, por mantener un buen ejemplo hacia sus hijas. Sin embargo, esta etapa de soltería ha permitido que la famosa de la tv pueda buscar tranquilidad y perfección.
Te puede interesar: Los looks de Andrea Legarreta que puedes usar en la oficina
Legarreta compartió un mensaje en sus historias donde deja claro que en la vida se debe seguir luchando por buscar el bienestar de cada uno, y sobre todo, mejorar cada día. La presentadora de ‘Hoy’ está muy cerca de llegar al primer año de ruptura con Erik Rubín y sin duda, la decisión ha marcado su existencia. Tanto ella, como el ex Timbiriche han tenido que enfrentar comentarios, críticas y persecuciones de los medios de comunicación por el hecho de haber decidido no estar más como pareja.
A pesar de estar viviendo en lugares diferentes, la mexicana celebró un año más del padre de sus hijas y expresó:
“Nosotros… Unidos en familia, en agradecimiento y en amor celebrando la vida!! Elegimos quedarnos con lo bonito, con las bendiciones, con lo que SÍ somos y lo que SÍ tenemos… Dios nos siga bendiciendo!! Juntos somos más fuertes… Nos amo familia hermosa!! Feliz cumpleaños Peloncito”, añadió.
Mensaje
Andrea compartió que por sobre todas las cosas, lo más importante es ser feliz, pues nadie va a ser el complemento ideal para lograr lo que se quiere como persona. Todo está en el ser interior que cada uno lleva dentro.
¿Ya pasó su amor por Erik Rubín?
Pero no solamente fue ese mensaje, al día siguiente apareció con uno más contundente, donde una de las frases principales es ‘TODO PASA’.
La mujer glamorosa y que muestra sus gustos por la moda sigue ahí en cada una der sus participaciones en la pantalla y en sus post de Instagram. Ella demuestra que a pesar de tantas dificultades, todo tiene un propósito.