Una de las más villanas en las telenovelas ha sido Itatí Cantoral. Para muchos de los seguidores no ha existido una actriz que pueda hacer sus personajes con tanta credibilidad como los desarrolla ella. Ahora cumple una función primordial en la novena temporada de ‘El Señor de los Cielos’ y además de lucir radiante, siempre mantiene su simpatía frente a las cámaras.
Las más recientes publicaciones de la famosa dicen: “Belén llega a hacer dinamita 🧨 en @elsenordeloscielos emoción máxima por este nuevo proyecto que podrán disfrutar a partir del 13 de Febrero”, agregó. Sin duda sus palabras están enfocadas en medio de su llegada a la presentación de este proyecto audiovisual, es que sin duda en esta serie están las mejores villanas.
Cantoral expresó: “No hay nada más real que los malos que salen en ‘El Señor de los Cielos”, puntualizó.
Los comentarios de los internautas no pararon: “La mejor actriz como villana”, “Amo a Itatí porque siempre atiende con la mejor actitud a la prensa”, “La mejor villana de todos los tiempos”, expresaron en redes sociales.
Itatí Cantoral como Soraya Montenegro
En 1995 en la telenovela ‘María, la del barrio’, donde hizo su papel más conocido como villana, interpretando a ‘Soraya Montenegro’. Tanto a Thalía, quien interpretaba a ‘María’, como a los demás personajes, les hacía la vida imposible en el melodrama.
Itatí Cantoral como Raquel Villavicencio
En el año 2002, Itatí se presentó como ‘Raquel’, una figura que tenía un amor loco por ‘Adrián Martorel Ibáñez’, quien fue interpretado por Carlos Ponce en ‘Sin pecado concebido’. La historia se centra en el amor de ‘Mariana’ (Angélica Rivera) y ‘Adrián’ en la hacienda ‘La Encantada’ en Puebla.
Ahora Itatí Cantoral es Belén Sanromán
Llamada ‘La señora del infierno’, se conoció que es un personaje que fue extraído de la serie ‘El Chema’, cuyo nombre era Blanca y era la esposa de Almenar, quien es un narcotraficante. Desde niña, ella era una mujer silenciosa y sometida, y desde entonces se la robaron, se la llevaron y la golpearon para hacer de ella lo que querían.