Tras revelar que actualmente tiene siete esposas, Alex Marín se ha posicionado como una de las principales tendencias en redes sociales, aunque admitió que muy pronto comenzará a buscar el reemplazo de una de ellas.
Le puede interesar: ¿Cuánto ganan Alex Marín, Mía Marín, Yamileth Ramírez y Giselle Montes?
A pesar de que estas relaciones se mantienen desde hace un tiempo, su historia desató controversias y opiniones divididas entre los usuarios, no solamente por su poliamor, sino también porque su pareja Mia Marín (con quien lleva más tiempo), dejará de trabajar a su lado.
Según lo indicado por el famoso en el podcast ‘Rachis Carrillo’, actualmente mantiene relaciones amorosas con siete mujeres, “una para cada día”, dicho en sus propias palabras.
“Me hice famoso por tener tres esposas, actualmente ya tengo siete. ¿Por qué decidí tener siete? Porque dije ‘lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo’, entonces siete es el límite, la misma semana inglesa nos lo dice”, indicó.
Asimismo, afirmó que a pesar de la batalla que tiene a diario por el complicado tema de que ocho personas se pongan de acuerdo para algo común, estaba muy contento con sus esposas.
“Estoy muy contento, obvio le batallo más porque se enoja una Yami se pone celosa de Yamileth, Cristy se pone celosa de todas, es muy celosa”.
¿Quién es Alex Marín?
Es un productor y actor de cine para adultos que desató furor en redes sociales tras dar a conocer su relación poliamorosa, ya que a las actrices que trabajan con su casa productora las llama novia o esposas.
De hecho, no sólo les dice así por cosas del trabajo, sino que al parecer mantiene una relación con ellas y Mia Mary sería la chica con la que estaría casado legalmente.
De acuerdo a lo indicado en un video de YouTube, todo comenzó al conocer a su actual esposa, con quien acordó tener una relación abierta, de ahí empezaron a asistir al club de Swingers hasta que empezaron a enfrentar problemas económicos, limitándose de esta manera su tiempo por cosas del trabajo.
Es ahí, cuando los dueños del lugar propusieron que Mia trabajara en el sitio, aceptando rápidamente iniciar su carrera como actriz de cine para adultos.
Desde ese entonces, Alex Marín la acompañó como asistente para luego abrir paso un nuevo proyecto junto a su esposa.
“Yo era asistente de Mia Marín y de a gratis. Pasan dos años y me dice ‘pues ya aviéntate’. Entonces, hago mi canal de videos y mis redes sociales. Como soy muy dinámico, empiezo a tener fans. Así nació ‘Alex Marín’ en 2017″, explicó.
A medida que fueron pasando los meses, sus producciones empezaron a ganar popularidad, sumando cada vez más integrantes a su club y siendo reconocido actualmente como “el rey de cine para adultos”.