Entretenimiento

“Seguiremos soñando”, el último mensaje de Chuy Montana antes de ser asesinado

El cantante de corridos tumbados fue secuestrado y recibió al menos cinco disparos de arma de fuego que le quitaron la vida

El cantante fue asesinado a balazos rumbo a Rosarito. (Especial)
Chuy Montana. El cantante fue asesinado a balazos rumbo a Rosarito. (Especial)

El mundo de los corridos tumbados y la música mexicana está de luto luego del asesinato del joven cantante Jesús Cárdenas, conocido como Chuy Montana, al ser secuestrado y atacado a balazos en dirección al municipio de Playas de Rosarito, en la península de Baja California.

Te puede interesar: Arrebatan la vida a Chuy Montana, famoso cantante mexicano de corridos tumbados

De acuerdo con los reportes de los sucedido, después de ser privado de su libertad recibió cinco balazos cuando se arrojó de la camioneta en la que lo transportaban los presuntos sicarios que le arrebataron la vida.

Chuy Cárdenas se catapultó a la fama al ser descubierto cuando cantaba con su guitarra en la frontera entre Tijuana, Baja California, y San Diego, California. Su padrino musical era el integrante de Fuerza Regida, Jesús Ortiz, quien lo firmó con la disquera Mob Records.

Su último mensaje en redes sociales lo publicó el pasado 29 de enero a través de un video, donde hizo un repaso por su breve trayectoria musical y aseguró que apenas vendría lo mejor Además, aseguró que “el niño” estaba soñando despierto.

Y este año seguiremos soñando”, fue lo que colocó en su publicación en redes sociales.

El posteo de redes sociales se llenó de condolencias y la ira de sus seguidores por el crimen en contra de Chuy Cárdenas.

Te vamos a extrañar mucho talento por demostrar y te nos fuiste descansa en paz”-

DV Player placeholder

Tags


Lo Último