Uno de los videos más virales de la semana pasada, en TikTok, tienen como protagonistas a Franco Escamilla y a Iván Fematt, mejor conocido como ‘La Mole’.
Ambos comediantes estaban en una transmisión en vivo hablando de las salsas y salió a relucir la marca El Primo. Franco habla que la de aguacate es la mejor y La Mole, de acuerdo con su amigo, dice que sí, pero que es una lástima que no le pagaron.
Según cuenta en la transmisión, ´La Mole’ fue contratado para una publicidad por esta marca y nunca le pagaron. “Y eso que hice factura y todo”, dijo Iván.
También te puede interesar: Cancelan a Yordi Rosado y Franco Escamilla por burlarse del brote psicótico de Richie O’Farrill
La reacción de Franco, además de expresar un profundo rechazo por la situación, instó a sus seguidores a que no consumieran la salsa.
La gente tuvo una reacción en cadena y se grabaron tirando el producto a la basura y lo publicaron en las redes sociales.
Después de más de una semana de no hablar del tema, la marca publica en sus redes sociales lo que parece una fuerte indirecta. Según reseña Milenio postearon un video en el que promocionan uno de sus productos, pero lo hacen con el de aguacate, precisamente el que Franco había dicho que le gustaba.