Entretenimiento

Pedro Sola recibirá una segunda oportunidad ¿volverá a equivocarse con la marca de mayonesa?

Este nuevo anuncio llega 17 años después del célebre error en la televisión mexicana

Mayonesa Hellmann’s le dará una segunda oportunidad a Pedro Sola este 14 de febrero en la transmisión de Ventaneando.
Mayonesa Hellmann’s le dará una segunda oportunidad a Pedro Sola este 14 de febrero en la transmisión de Ventaneando. Foto: (Especial)

La marca de mayonesa Hellmann’s ha decidido darle una segunda oportunidad a Pedro Sola tras su memorable error en una mención en vivo que ocurrió hace ya varios años, 17 para ser exactos, pero que el internet recuerda como si hubiera sido ayer.

Quizá te pueda interesar: Joven dibuja a Pedrito Sola con mayonesa; video se viraliza en TikTok

Haciendo un poco de historia, la equivocación del icónico conductor de Ventaneando se convirtió en uno de los momentos más célebres de la televisión mexicana, cuando durante un anuncio confundió la marca de la mayonesa con su competencia.

Aunque este error no le costó su lugar en el programa de espectáculos, sí tuvo consecuencias económicas, ya que tuvo que pagar una multa de 75 mil pesos que le descontaron por varias quincenas.

La buena noticia es que recientemente el tío Pedro Sola, como se hace llamar en sus redes sociales, compartió en su cuenta de TikTok que la marca Hellmann’s le ofreció la oportunidad de corregir su error y promocionar nuevamente su producto en el programa.

También puedes leer: Los momentos más vergonzosos de Pedro Sola en ‘Ventaneando’

De esta manera, Sola se mostró emocionado por esta segunda oportunidad que tendrá lugar el 14 de febrero durante la transmisión de Ventaneando.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último