Entretenimiento

“Papito querido” regresa al teatro mexicano para hacer reír a la gente y sacarlos del estrés:

Luego del éxito obtenido en 2023 recorriendo otras países como Estados Unidos y Perú, regresa la comedia protagonizada por Humberto Zurita quien personifica a una mujer.

Humberto Zurita será el estelar de “Papito querido” Foto: Especial

Luego del éxito alcanzado en el 2023 regresa a las tablas de la ciudad de México la obra Papito querido, protagonizada por Humberto Zurita y Stephanie Salas.

El escenario del Teatro San Rafael será el epicentro durante 12 semanas, para que el público tenga la oportunidad de asistir y divertirse con esta trama escrita por Rodolfo Rodríguez y producida por Gabriel Varela.

¿De qué trata Papito querido?

Esta obra es un clásico del teatro mexicano, una comedia reflexiva, sorpresiva, con una duración de dos horas donde se habla del gran amor que un padre puede sentir por su hija.

Humberto Zurita quien hace el papel de Luis, convirtiéndose en mujer “Luisita”, para ayudar a su hija, agradeció al público el apoyo y aceptación:

“Es maravilloso poder interpretar un personaje femenino, si algo tiene nuestra profesión que nos retribuye a nosotros como seres humanos es poder vivir vidas alternas. Realmente estar en el escenario representando a una mujer es un honor y un orgullo, lo tomo muy en serio; el personaje que interpreto no es un hombre que esté acostumbrado a vestirse de mujer, sus errores forman parte de esta entretenida comedia. Luisa está inspirada en Christian Bach, pero sólo en las maneras, las formas de caminar, las poses y se parecen físicamente. Christian siempre va a estar en mi corazón”, confesó el actor.

“Esta obra la hizo ocho años el Caballo Rojas con mucho éxito, y ahora nosotros la hemos retomado con mucho éxito. Rodolfo Rodríguez es uno de los mejores escritores contemporáneos, fue una gran suerte cuando me habló Gabriel Varela para esta puesta en escena. Vamos a estar 12 días en el Teatro San Rafael, donde empecé mi carrera. El estreno es el 14 de febrero”, aseguró.

Por su parte, Stephanie Salas, actual  pareja sentimental de Humberto Zurita participar en esta obra tiene un significado importante porque como actriz le permitió ver cómo el público mexicano valora el teatro

“La gente está ávida de que vayan las producciones, en Estado Unidos estaban fascinados. Hemos hecho una familia muy bonita, cada función es una experiencia diferente. Me encanta trabajar con Humberto, tenemos una relación fuera del escenario y cuando estamos arriba del escenario lo disfruto de una manera diferente, se vuelve mágico”, comentó la nieta de Silvia Pinal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último