Hay dos artistas mexicanos que frecuentemente dan mucho de qué hablar: Manuel Mijares y Alejandro Fernández. Dos hombres maduros que les gusta vestir a la moda, utilizar la grandes marcas y usarlas con orgullo pese a las críticas a su estilo.
Desde hace años, Manuel Mijares llama la atención por sus extravagantes looks, mientras unos lo admiran, otros critican su exótica manera de vestir, portar sombreros raros, botas llamativas y accesorios.
El pasado 7 de febrero celebró sus 66 años de edad, y ya ha respondido a las críticas por sus looks, “cuando yo me subo al escenario es el momento en el que me puedo poner mi ropa exótica”.
El cantante se ha caracterizado a lo largo de su carrera por utilizar peculiares vestuarios en sus conciertos, conferencias de prensa o simplemente para asistir a un evento social. Sin temor a que lo critiquen el cantante declaró que él se viste como “chavorruco” moderno.
“Ni Lucero se travió a tanto al vestir”, “Eres grande Manuelito con ese outfit brillas más que mi futuro”, “Le quitó las botas a Ilse la de Flans”, “Con todo respeto pero que pésimo look ha usado ya a su edad, debería de ser elegante no con botas de el boxeador Maromero Páez”, comentaron algunos internautas.
Con un estilo vintage e incluso ha comenzado a usar botas con tacones y trajes en tonos rosa que ha destacado como uno de los artistas con mayor influencia en la moda. Actualmente, Manuel Mijares utiliza prendas coloridas y utilizar tonos vibrantes en trajes monocromáticos.