Entretenimiento

Pedro Sola repite comercial de mayonesa entre lágrimas y esto sucedió

Hace 17 años ocurrió el error que se hizo viral, al dar una mención comercial en “Ventaneando” y confundiera dos marcas

Quién no recuerda aquel momento que se hizo viral, cuando Pedro Sola se equivocó al hacer una mención comercial durante el programa de Ventaneando y confundiera las marcas de dos mayonesas. Ese momento provocó risas, y una eterna deuda para el conductor.

El hecho sucedió hace 17 años, marcó un hito en la historia de las correcciones televisivas, ya que las equivocaciones rara vez pasan desapercibidas en las transmisiones en vivo.

El Tío Pedrito, regaló un momento para la historia, que desató una ola de memes y comentarios en redes sociales que perduran hasta la fecha, y l convirtió en el rey del internet (y de la mayonesa).

Publicidad

Ahora, Hellmann’s le dio una segunda oportunidad a Pedro Sola para reivindicarse con una nueva mención en comercial y que causó un ambiente de estrés en el foro, ante la posibilidad de que se repitiera la triste historia.

Es así que, con su mejor sonrisa, caminó hacia el foro este 14 de febrero repitiendo las palabras: “¡Hellmann’s, Hellmann’s!” para reivindicarse y cantar con el mariachi en la celebración del reencuentro del año, con lo cual demostró que a un error se le puede dar la vuelta con estilo y buena actitud como lo llaman sus seguidores.

También puedes leer: Kristen Stewart grita al mundo: “Quiero hacer lo más gay que has visto en tu vida”


“Jaja, gran lección de perdón”, “jaja, ajajajajajaj te amamos Pedrito”, Ascenso al de Marketing por este crossover”, “Se escuchó bienn raro no escuchar el ¡Mayonesa McCORMIC!”, “Lo que un día le atormentó hoy le causa beneplácito, don Pedro”, “Ay Pedrito me pusiste nerviosa”, “Ahora qué le devuelvan el dinero que les pago hace años por el error”, escribieron algunos internautas.

Perdonan a Pedro Sola

Pedro Sola, uno de los más famosos y queridos conductores de la farándula, tuvo la posibilidad de redimirse con la marca en cadena nacional, luego de que apareciera una petición en línea, que recabó miles de firmas, para que la marca de mayonesa lo perdonara y le concediera una segunda oportunidad, luego del error que cometió hace 17 años, cuando durante una mención comercial del programa de televisión Ventaneando la confundiera con una marca de la competencia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último