Peso Pluma y Nicki Nicole rompieron su relación hace un par de días. Ni siquiera pudieron celebrar el San Valentín. La cantante argentina descargó un fuerte mensaje en sus redes sociales, mientras que el mexicano todavía está desaparecido del mapa. El truene se da cuando La Doble P apareció en videos de redes sociales, mientras caminaba de la mano con una modelo norteamericana, llamada Sonia Sahar.
La tercera en discordia, también rompió el silencio debido a la enorme notoriedad que ganó por la cantidad de fans que tiene Peso Pluma y los que tiene Nicki Nicole.
“Quería venir y hablar de lo que está pasando porque esto se está saliendo un poco de proporción. Sí sé quién es Peso Pluma, pero no sé español, no estoy enterada de las noticias en español. No sé de su vida personal ni de su relación actual. No sé quién es ella, pero quiero pedir que paren el bullying porque no es la persona que soy, no tenía intenciones de que ellos rompieran, ni nada por el estilo”, dijo en un mensaje grabado y posteado en redes sociales.
También te puede interesar: “No tenía intenciones de que ellos rompieran”, Sonia Sahar habla de infidelidad de Peso Pluma
¿Qué tanta notoriedad ganó?
Antes de que explotara esta situación, la modelo conocida en su ámbito de un radio muy local, tenía cerca de 30 mil seguidores.
Pero, tras revelarse su nombre y usuarios de redes sociales, el público la comenzó a seguir de forma masiva.
Al momento de la redacción de esta nota, Sonia ya tenía 99 mil seguidores. El número se incrementa cada minuto que se le de a actualizar a la página.
Ella tomó acciones para frenar la embestida de los fans. Limitó los comentarios a las personas que ella sigue.