Fue el pasado 7 de febrero que se dio a conocer el deceso de Chuy Montana luego de que su cuerpo fuera localizado en una carretera de Baja California; como resultado han surgido un sinfín de especulaciones sobre la vida del cantante, mismas que salió a desmentir su hermana.
También te puede interesar: Chuy Montana: ¿De qué murió el cantante de corridos tumbados?
La muerte del famoso cantante de corridos generó diversas reacciones en la industria musical mexicana, además de la tristeza que generó entre los miembros de su familia, amigos cercanos, colegas y fanáticos, los cuales mantienen viva la memoria de Chuy Montana con su música.
¿Cuánto ganaba Chuy Montana en la disquera de Fuerza Regida?
La temática de las canciones del intérprete era sobre lujos, excesos y su relación con las mujeres, es por ello que muchos usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre todos los privilegios de los que gozaba tras firmar con la disquera de la agrupación Fuerza Regida.
Luego de los comentarios que surgieron atacando la imagen del cantante, su hermana rompió el silencio para desmentir ese tipo de declaraciones, aclarando que no recibía grandes ganancias de su música.
“Nos da sentimiento de ver como lo están exhibiendo al decir que era una persona llena de lujos, de excentricidades, que vivía con carros, casas”, comentó mientras mostraba la casa del famoso.
Asimismo, la hermana de Chuy Montana aseguró que el cantante nunca tuvo ningún tipo de nexo con algún grupo delictivo, explicando que su camino dentro de la industria lo forjó solo.
“Me da cosa porque yo sé de dónde salió mi hermano, él nunca dependió de ningún cartel, ni ninguna mafia lo apadrinó como muchos están mencionando, él se abrió camino por sí solo en las calles, cantando, ofreciendo su música”, agregó.
Al respecto de las dudas sobre las ganancias que obtenía en la disquera Street Mob Records y con el objetivo de desmentir los señalamientos de una vida de lujos, la hermana de Chuy Montana aseguró que el sello musical le pagaba 416 dólares a la quincena, es decir, aproximadamente 7 mil pesos mexicanos.