La noche de las salvaciones en La Casa de los Famosos 4 le otorgó una semana más de respiros a Ariadna Gutiérrez. Gregorio Pernía, quien le ganó el liderato a Lupillo Rivera, le dio el voto de confianza a la modelo y presentadora colombiana, a pesar de él mismo ser uno de los nominados.
Durante la ronda de selección, en la que le tocó señalar a la persona que se salva esta semana, explicó los motivos que lo llevaron a elegir a Ariadna.
Gregorio explica que su padre tenía 62 años cuando nació. Y por lo tanto en su casa siempre hubo una cultura de caballerosidad en la que las damas siempre son la prioridad ante cualquier adversidad. “Tengo muchas cosas de un hombre veterano. De honestidad, transparencia y siempre me dijo (el papá) primero las mujeres y las damas: abrir la puerta del carro, ofrecerles el asiento”, dijo el actor de 53 años.
También te puede interesar: “No se alegren tanto”, dice de forma irónica Ariadna tras ser salvada de La Casa de los Famosos 4 y que nadie celebrara
“Por eso Clovis, no eres tu”, dijo para jugarle una broma y revelar que su voto iba para Ariadna.
Ariadna Gutiérrez, cuando apareció por las escaleras, recibió una escuálida reacción de sus compañeros.
Fue muy evidente, incluso para la misma Ariadna Gutiérrez, que cuando venía bajando de las escaleras dijo: “No se alegren tanto”, de manera muy irónica la modelo y presentadora Colombiana de ascendencia Libanesa, que recién cumplió 30 años.
Después de eso, algunos reaccionaron con una alegría exagerada y a propósito, con mucha gracia. Mientras que otros se excusaron diciendo que cómo ya sabían no fue una sorpresa.