Lupillo Rivera realizó hace poco una gran confesión en “La Casa de los Famosos 4″, pues acabó por confirmar la noticia que se había compartido hace un tiempo y es que su ex novia Giselle Soto sí le fue infiel.
Poco antes de que la pareja terminara, se había dado a conocer que su entonces pareja, con quién llevaba un tiempo viviendo, se había ido a Las Vegas para encontrarse con el boxeador Fernando Vargas.
Giselle Soto negó que eso fuera cierto y hasta Lupillo Rivera salió a defenderla, asegurando que ambos se separaron por un montón de factores que acabaron por quebrar su relación.
También te puede interesar:
Exnovia de Lupillo Rivera comparte los verdaderos motivos de su ruptura
Giselle Soto le habría puesto los cuernos a Lupillo Rivera con Fernando Vargas Jr
Una amiga de Giselle Soto le contó a Lupillo Rivera la infidelidad de su novia
Hace unos días, Giselle Soto volvió a tocar el tema de su ruptura con Lupillo Rivera y culpó a sus hijas, expareja y familiares del quiebre de su relación.
No obstante, el cantante le contó a su compañera de suite, Sophie Durand, que él se llegó a enterar de la infidelidad de su ex antes de que la noticia llegara a los medios, por lo que empacó sus cosas y la confrontó. Ella negó todo, aunque igual acabó yéndose a casa de sus padres.
Poco después, una amiga de Giselle Soto le contó a Lupillo Rivera toda la verdad: “Si soltó la sopa, esa morra. Me dijo: ‘Yo sé que siempre fuiste muy bueno con ella, pero hay personas muy mal agradecidas.”
Y añadió: “A mi no me gusta herir a las parejas, a mí me gusta que, si se van a ir, que se vayan bien. A la larga a mi me funciona y sí se fue y pues toda madre, pues la prensa es muy cruel. Y ya pasó todo lo que pasó y ya qué chingados, ya no la pude ayudar. Traté de hacer diferentes entrevistas para darle la vuelta a lo pendejo, pero la gente no es tonta, la gente es bien inteligente”.