Entretenimiento

Niurka Marcos revela detalles de la ruptura entre Emilio Osorio y Karol Sevilla

La madre de Emilio también habla de la relación actual de su hijo, con Leslie Gallardo

Niurka Marcos, madre del talentoso actor Emilio Osorio, ha decidido romper el silencio y compartir detalles reveladores sobre la separación entre su hijo y la actriz Karol Sevilla.

En una entrevista que ofreció al programa “De primera mano”, Niurka ofrece una perspectiva única sobre los motivos detrás del fin de la relación entre dos figuras destacadas del espectáculo juvenil del momento.

Niurka Marcos brindó declaraciones contundentes respecto a la dinámica de la relación pasada entre Emilio Osorio y Karol Sevilla. Según la artista el tema que separó a su hijo de su ex fue las prioridades de cada uno.

Publicidad

También te puede interesar: Niurka Marcos se burla de Paola Suárez y dice que Las Perdidas están más perdidas que nunca

“La relación del pasado, aunque yo aprecio a Karol y creo que es una niña increíble, pues también tiene prioridades y sus prioridades son su mundo, su carrera, su mamá y esa es su cápsula, y todo lo que esté fuera de esa cápsula no importa y no se le da crédito y esa fue la relación que vivió mi hijo con ella”, dijo según reseña de El Heraldo.

Al abordar la nueva relación de Emilio Osorio con Leslie Gallardo, modelo e influencer de redes sociales y recientemente eliminada de La Casa de los Famosos, Niurka expresó: “Yo lo veo feliz y si mi hijo está feliz eso es importante. Una relación se presume, si estás feliz lo presumes, no lo ocultas; si estás enamorado, le gritas al mundo ‘estoy enamorado’. Yo soy una mujer cero mustia y para mí ser mustio es ocultar tus sentimientos, no ser auténtico.”


A finales del 2023, se confirmó la separación entre Emilio Osorio y Karol Sevilla, quienes anteriormente mantenían una relación sentimental. La noticia impactó a los seguidores de la pareja, marcando un nuevo capítulo en la vida amorosa de ambos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último