Gregorio Pernía decidió abandonar “La Casa de los Famosos 4″ en uno de los momentos más tensos de la competencia, alegando que extrañaba mucho a su familia y que se sentía claustrofóbico dentro de la casa.
Su salida afectó mucho a sus compañeros del cuarto tierra, quienes no pudieron contener las lágrimas y se encerraron en su habitación un rato por la salida de su amigo.
El resto de habitantes se quedaron impactados por la salida de Gregorio Pernía, pues un día antes le recriminaron que estaba fingiendo querer irse y así generar empatía con el público, lo cual tacharon de estrategia sucia.
También te puede interesar:
Ninel Conde opina sobre comportamiento de Adame en ‘La Casa de los Famosos’
LCDLF4: ¿Gregorio Pernía es el gran villano de la temporada o así lo quiere pintar Telemundo?
Gregorio Pernía le dio una cachetada con guante blanco a la producción
Un día antes de su salida, era evidente que en la gala de “La Casa de los Famosos 4″ los panelistas y conductores querían pintar muy mal a Gregorio Pernía, quien les aclaró que él no tiene idea de cómo jugar.
Aceptó que fue él quien empezó la guerra entre cuartos, pero nunca se imaginó que la situación escalaría a tal punto que por todo se pelearían y se expresarían tan terrible de los demás.
Ahora bien, a pesar de lo triste que puede ser para algunos la salida de Gregorio Pernía, lo cierto es que la competencia continúa y la actitud que asumen los otros habitantes será clave para su permanencia en el juego.
Los habitantes del cuarto agua se han mantenido callados y ya no se expresan tan mal de los demás, mientras que algunas de las chicas del cuarto fuego planean “ahorcar” a la gallina de metal que el cuarto tierra adoptó como mascota.
Muchos esperan que las tensiones se calmen un poco y que Fuagua finalmente se de cuenta que sus jugadas no tendrán éxito porque se han ganado el repudio del público.