Luis Enrique Guzmán finalmente acudió a la institución para hacerse la prueba de ADN que el juzgado le ordenó y sostuvo ante la prensa que Mayela Laguna era una mentirosa.
El hijo de Silvia Pinal expresó que su expareja en lugar de aceptar sus mentiras cuando la confrontó sobre la paternidad de su hijo Apolo, optó por seguir mintiendo.
Ahora Luis Enrique Guzmán tiene la sospecha que Mayela Laguna ha estado mintiendo sobre la salud de su hijo para retrasar la prueba de ADN, pues sabe que no saldrá positiva.
También te puede interesar:
Mayela Laguna sigue en conflicto con la familia Guzmán
Mayela Laguna responde al reciente comunicado de Luis Enrique Guzmán
Luis Enrique Guzmán emite nuevo comunicado ante las recientes acusaciones de Mayela Laguna
Mayela Laguna niega llorando todas las acusaciones
“Ella dice que quiere la prueba, pues aquí estamos. Todos van a saber la verdad, cuando la señora traiga al niño para hacerle la prueba de ADN”, fue lo que dijo Luis Enrique Guzmán a la prensa.
En el programa “De primera mano”, Mayela Laguna respondió a las declaraciones que emitió su expareja, parecía que estaba llorando, aunque no se le pueden ver las lágrimas por la calidad de la videollamada.
La mujer asegura que solo quiere que él se haga responsable de su hijo, ya que ni siquiera tiene para pagar el hospital y no le ha estado pidiendo nada para ella.
Mayela Laguna se quejó de la campaña de desprestigio que empezó la familia de Luis Enrique Guzmán en su contra y ahora niega que fuera la culpable del robo que le hicieron a Silvia Pinal.
De hecho, aseguró tener conocimiento de todos los familiares que le han robado, incluyendo su expareja, quien habría vendido una pintura por una gran suma de dinero.