La crisis de salud por la que atraviesa Daniel Bisogno ha encendido las alertas, ya que desde hace días permanece en el área de terapia intensiva, en medio de las especulaciones que surgieron, Pedro Sola compartió un nuevo informe sobre el estado actual de su compañero.
También te puede interesar: Daniel Bisogno fue inducido al coma para controlar su infección
Muchos comentarios salieron a raíz del ingreso del presentador de televisión al hospital, ya que no es la primera vez que tiene diversas complicaciones en su estado de salud; sin embargo, sus compañeros de Ventaneando siguen actuando como los principales portavoces para informar sobre la evolución que presenta.
Daniel Bisogno fue sometido a una cirugía de pulmón
Al respecto de las dudas de los televidentes, Pedro Sola declaró que su compañero está sedado, ya que fue intubado tras presentar problemas para respirar.
“Nuestro compañero está sedado porque lo tienen con un tubo metido que lo hace respirar, porque estaba muy nervioso, muy alterado y como todos los enfermos se quiere quitar la tripa y de más. Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando y pensamos que le iban a quitar el tubo”, comentó.
Asimismo, comentó que los médicos intentaron despertarlo para que lograra respirar por si solo, pero que al percatarse que aún se encontraba débil, decidieron mantenerlo así, con el objetivo de evitar alguna complicación, tomando en cuenta que fue sometido a una operación de pulmón.
“Los doctores decidieron que dos o tres días más, para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo, porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria”, señaló.
Finalmente, los conductores del programa de TV Azteca se mostraron optimistas por la evolución que ha presentado Daniel Bisogno, esperando que poco a poco comience a estabilizarse.
“Hay un buen pronóstico de que poco a poco irá recuperándose y tendrá que tomarlo con calma, es una excelente noticia la que recibimos ayer con mucha alegría”, dijo.