A pesar de que, en ‘La Casa de los Famosos México’ tanto Sergio Mayer como Poncho de Nigris se mostraron como grandes amigos, perteneciendo al mismo Team infierno, en la actualidad se ha convertido en una intensa rivalidad que, al parecer terminará en una demanda.
Le puede interesar: Poncho de Nigris revela que el ‘Team Infierno’ se está separando
Y es que, el famoso dijo estar cansado de las declaraciones de Poncho de Nigris luego de que este se involucrara en un pleito que mantiene con Wendy Guevara por la firma de contratos, por lo cual Mayer ha sido catalogado de “abusivo”.
De esta manera durante un encuentro con la prensa que fue retomado por el programa ‘De Primera Mano’, el actor, cantante y político decidió arremeter en contra de su compañero, dejando más que claro que entre ellos por ahora no existe una amistad, señalándolo de homofóbico e indicando que sus comentarios fueron cambiados en redes sociales para poder aprovechar la fama que ahora tiene Wendy Guevara.
“Siempre está metiéndose en cosas que no, le gusta el rating y le gusta la polémica, quiere jugar ese jueguito que a mí no me interesa (…) No puede ser amigo mío alguien que se burla de la comunidad y luego dice que no. Sí, me tiene hasta la mad** por metiche y envidioso, ya, ya no me voy a quedar callado”.
La respuesta de Poncho de Nigris
Poncho de Nigris fue cuestionado durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante sobre las declaraciones realizadas por Sergio Mayer y, a pesar de que este se negó a hablar sobre la polémica que tienen, no dudo en llamarlo corrupto y asegurar que por este tipo de cosas no ha conseguido proyectos como le ha les ha ocurrido a otros integrantes del equipo infierno.
“Yo sí tengo trabajo, es el único que no tiene trabajo de los compañeros, por eso lo único que hace es tirar para llamar la atención, porque es el único que no tiene trabajo, no sabe ni qué hacer, nadie lo quiere. Apestado, mañoso, corrupto, chafofo, chafaldrino, chafirulo, por corrupto nadie lo quiere, siempre quiere sacar ventaja de todos y es la verdad (…) Ya no le quiero seguir dando publicidad porque de eso vive, de estar hablando de la gente”.