Entretenimiento

‘Brincos Dieras’ reaccionó al gesto de un fan al tatuarse el rostro del payaso

“Estás bien menso mijo”, dijo el comediante a su seguidor

El payaso más irreverente fue hospitalizado en Detroit.
Brincos Dieras. (Foto: Instagram.)

“Apoco nomas Karely! Yo también les voy a dar su chamoyón, coconitos, lavado de cazuela y todo”, fue la expresión del payaso ‘Brincos Dieras’ quien cuenta con miles de seguidores a lo largo de toda la República Mexicana. El personaje se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de los últimos años y uno de los más seguidos. Un video compartido en las redes sociales confirma que algunos de ellos están dispuestos a tatuarse la imagen del famoso.

Un tatuaje en su honor

El payaso ‘Brincos Dieras’ compartió un video de un fan que disfrutó haciendo un tatuaje de su cara y para todos, el comediante tuvo una divertida reacción.

“Te tatuaste mi rostro, te mamast3…. ¿pá'qué haces eso mijo? Ni yo traigo esta chingader4 de rostro. Estás bien menso mijo. No te creas mi rey, muchas gracias por tan bonito homenaje. Te quiero”, dijo el payaso.

Los internautas no se pudieron callar y opinaron acerca de la publicación:

“Suficientes Pruebas para ver que llegaste para quedarte en los corazones, la piel y en el Gusto de todo tu público, muy bien por ti mi Brincos”, “Yo también me voy hacer uno a ver qué me da”, “El que se haga tatuaje deberían de ponerlos en el vip”, son algunos de los mensajes de los cibernautas.

Por su parte, Brincos Dieras dijo algo a su seguidor en la descripción de su video, llamándolo a manera de broma: “menso” por haberse hecho un tatuaje en su honor. Le dio las gracias y le contestó con un “te quiero”.

“Estás bien menso mijo”. No te creas mi rey, muchas gracias por tan bonito homenaje, Te quiero”, expresó.

Durante los próximos días, el famoso payaso estará narrando parte de su trayectoria con Gustavo Adolfo Infante, y cómo ha entretenido al público adulto por tantos años.

Chécalo: Melej estrena “FACTURANDO LAGRIMA$”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último