Christopher Uckermann y Christian Chávez fueron tendencia durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro porque a pesar de haber estado nominados, no tenían asientos disponibles para ellos.
Así lo reportaron los integrantes de RBD, que viajaron hasta Miami para asistir a la premiación, e incluso posaron en la alfombra roja, para después darse cuenta que los tickets donde les indicaba donde sentarse, estaban mal.
Entonces, Christopher Uckermann y Christian Chávez se contactaron con alguien de la organización porque no sabían en qué mesa sentarse, desafortunadamente no había lugares libres y se tuvieron que marchar.
También te puede interesar:
¿Gira de RBD en 2025? Christopher Uckermann abre la posibilidad con sus recientes declaraciones
Christian Chávez comparte poderoso discurso al final de ‘Soy Rebelde Tour’
Christopher Uckermann y Christian Chávez querían sentarse al frente
La influencer Jacqueline Martínez, mejor conocida por su usuario en Instagram como “Chamonic”, fue la primera en hacerse eco del incidente que tuvieron Christopher Uckermann y Christian Chávez en Premios Lo Nuestro.
Poco después compartió otra información que le hicieron llegar, donde se indica que los integrantes de RBD sí tenían una mesa asignada, solo que a ellos no les gustó que los hubieran dejado muy atrás.
“Premios Lo Nuestro no los trataron mal, tenían sus lugares… Ellos se querían sentar hasta adelante y se portaron súper groseros, prepotentes y exigiendo, andan muy subidos en su papel de intocables, yo me di cuenta y les ofrecimos nuestros asientos, aparte acá todos lo vieron y lo comentaron”, fue lo que compartió la fuente de Chamonic.
Por su parte, Christopher Uckermann y Christian Chávez no se han pronunciado sobre esta nueva información, solo han agradecido a sus fans por todos los mensajes de apoyo que han recibido.