Quedó claro el buen momento por el que pasa Karol G en la música. La cantante colombiana ofreció dos conciertos (viernes y sábado) en el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara, donde logró sumar 54 mil asistentes.
Mañana Será Bonito Tour llegó a los tapatíos, quienes celebraron la llegada de La Bichota al imitar el color de su cabello y la forma de vestir de la artista latina. El público de todas las edades, se dio cita en el estadio para cantar todos los éxitos, en un show de aproximadamente tres horas.
Cambios de vestuario, fuegos artificiales, pantallas gigantes, una concierto narrado como un cuento, coreografías y una banda en vivo integrado solo por mujeres, fueron los ingredientes para que Karol G dejara un buen sabor de boca entre el público.
“Hoy es un día muy especial para mí. Todo el día ha sido nostálgico. Hoy se cumple un año de Mañana Será Bonito... ¡No puede ser! El tiempo va pasando y las cosas van quedando atrás, pero este álbum y estas canciones se queden con ustedes para siempre”, señaló la noche del sábado.
Tusa, Bichota G, Carolina, A ella, Créeme, Mientras me curo del corazón, fueron algunos de los temas que se escucharon en los cuatro sets que de dividió el espectáculo.
Para muchos fue una sorpresa cuando la colombiana bajó del escenario para saludar a fans y tomarse selfies. Además, recibió regalos especiales como un sombrero de charro color rosa y un Dr. Simi imitando a la Bichota.
La intérprete demostró que sabe cómo colocarse el sombrero de charro, y se dio cuenta que se la había puesto al revés, por lo que de inmediato se lo acomodó.
El perreo y los movimientos de cadera no escaparon de las miradas de todos, y Karol G hipnotizó con su figura y sus comentarios entre cada tema.
También se puso bélica, y tuvo a dos mexicanas que la acompañan en toda su gira cuando interpreta el regional mexicano: Irany en el acordeón y Jenny en la tuba, quienes llevan bien puesta la bandera de México.
“Dicen que brindar con La Bichota es bueno para la salud y la abundancia (risa) para la buena suerte y el amor. Vamos a brindar esta noche, porque logramos estar aquí esta noche, y vamos a brindar por el desamor”, dijo la cantante para luego tomarse un shot de tequila.
Karol G ofreció su última noche en México, que la calificó como las “más chimba”; además, empoderó a las mujeres al lanzar el grito: “mamasotas, poderosas, guerreras y Bichotas”.
También puedes leer: Alejandro Fernández: “Primera plaza (del año) y tenía que ser en mi tierra”
Al final, la despidieron gritándole: “Karol G hermana, ya eres mexicana”.
Sorpresa de la noche
La artista colombiana decidió romper el orden, y decidió cantar por primera y última vez el tema S91.
“Creo que es la primera vez, y creo que no la vaya cantar en otra ocasión, porque no la tengo en el setlist, así que espero que se saquen todo por esa canción”, compartió.